_
_
_
_

Los vecinos de Móstoles intervienen tras el pleno

Juan Antonio Carbajo

Cerca de una veintena de preguntas recibieron del público los concejales de la corporación de Móstoles después de que el pleno del miércoles pasado aprobara la intervención del pueblo una vez terminadas las sesiones.Trece ciudadanos pidieron la palabra para protestar por determinadas decisiones del gobierno municipal, pedir trabajo, hacer reflexiones políticas, preguntar por el mal estado de su calle o pedir que no se fumara en el salón de plenos. Miembros del comité defendieron a los 25 trabajadores del servicio de limpieza contratados con el Instituto Nacional de Empleo, a los que el grupo de gobierno rescindió el contrato, después de que la oposición acordara en pleno su incorporación a la plantilla municipal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_