Dudas sobre el origen del plasma con SIDA robado en Sevilla
La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha abierto una investigación para esclarecer si los siete tubos que contenían anticuerpos positivos del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) que fueron robados en Sevilla al representante de los laboratorios Organon Teknikal, de Barcelona, procedían de la ciudad sanitaria Virgen del Rocío, como así lo denunció a la policía el empleado del laboratorio catalán. El gerente de la entidad dijo ayer que no le consta que las muestras procedan del centro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.