_
_
_
_

Mafiosos a la luz

El revuelo y la investigación consiguientes al caso Melodie ha tenido consecuencias incluso graciosas. Un policía que ha intervenido activamente en la resolución del secuestro comentaba divertido la salida a la superficie de mafiosos de clase media que normalmente prefieren pasar inadvertidos y que en estos días, indudablemente para demostrar con su presencia en la calle que no tenían nada que ver con el secuestro, se dejaban ver ostensiblemente cenando en restaurantes y acudiendo a lugares aireados.Al contrario, otros que se saben buscados por asuntos propios, no relacionados con el secuestro, se han metido en las catacumbas y han permanecido quietos hasta que pase la tormenta.

Más información
Inquietud en el paraíso
El presunto 'cerebro' del secuestro de Melodie es un antiguo conocido de Raymond Nakachian

En cierta forma, el caso Melodie les ha beneficiado, ya que toda la atención de la policía ha estado centrada en el suceso estrella.

Otro agente que ha intervenido en la investigación del caso opina que "la Costa del Sol es un paraíso para los delincuentes internacionales. Aquí no les molesta nadie, no suelen utilizar España como campo de operaciones, sino como lugar donde blanquear el dinero sucio obtenido en otras partes. Si nos dedicásemos a investigar sus negocios, podríamos dar trabajo a la policía de medio mundo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_