Suspendidos los créditos a la compañía Spantax
El director de¡ aeropuerto de Palma de Mallorca, Pedro Meaurio, anunció ayer que han quedado suspendidos todos los créditos a la compañía Spantax. La resolución, comunicada a todos los aeropuertos del país, explica que desde ayer y hasta nueva orden, todos los aviones de esta compañía tendrán que pagar en el acto los gastos ocasionados en el recinto del aeropuerto antes de empreder el vuelo.Este tipo de pagos se realiza normalmente mediante avales bancarios, cubriendo el ejercicio durante un periodo de tiempo determinado. En el caso de Spantax, según Meaurio, el crédito está rozando el límite por lo que solicita los pagos al contado. Ayer Spantax tuvo que pagar en caja el importe de cuatro vuelos que ascendió a un millón de pesetas. La compañía tiene su base en Palma de Mallorca, cuenta con una flota de ocho aviones y una plantilla, de 900 personas, con las que espera facturar este año 20.000 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.