_
_
_
_

El PCE rechaza a Barrionuevo para negociar la ley antiterrorista

El Partido Comunista de España (PCE) considera que el ministro del Interior, José Barrionuevo, no es el interlocutor adecuado para intentar un acuerdo con las fuerzas políticas sobre la derogación de la ley antiterrorista, según manifestó Enrique Curiel, vicesecretario general del PCE.Curiel estima que, al menos en el caso del PCE, no ha habido negociación con el Gobierno, en el sentido que se recoge en el punto segundo del acuerdo sobre el terrorismo firmado por las fuerzas políticas parlamentarias, y que de no modificarse esta actitud por parte del Ejecutivo, se entraría en contradicción con el mencionado punto del acuerdo. Fuentes de AP y del CDS dijeron, por su parte, que no había existido, "como tal", ninguna negociación con Interior.

Barrionuevo, por otra parte, informó ayer al vicepresidente del PDP, Íñigo Cavero, sobre la derogación de la ley antiterrorista.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_