Un hombre asesina a puñaladas a su mujer y al dueño de la casa donde servía
Gloria de Andrés, de49 años, fue asesinada ayer a puñaladas en Madrid por su marido, Pedro de Vega Molero, del que estaba separada, cuando preparaba la comida a Felipe Revilla García, empresario jubilado de 73 años, que también resultó muerto al intentar auxiliar a su empleada. Pedro Vega Molero, preso de un ataque de celos, les asesinó asestándoles decenas de puñaladas a la altura del tórax y el vientre, en presencia del propio nieto de Felipe Revilla, Alfredo, de un año, al cuidado de su abuela.El homicida, de 51 años -"un hombre bajo y calvo" que había trabajado como portero del inmueble hasta que fue internado en un hospital psiquiátrico-, llamó a la puerta de los vecinos de las víctimas, con los pantalones salpicados de sangre, para que avisasen a la policía.
Los vecinos del edificio, sito en la calle del Conde Duque, 48, declararon a la policía que habían escuchado a través del patio de luces los gritos de alguna de las víctimas. A Vega se le ocupó un cuchillo y una nota manuscrita en la que justificaba su crimen por delirio de celos. Los vecinos manifestaron que estos celos eran totalmente infundados y que la antigua portera se había puesto a trabajar hacía dos años en Casa de Revilla, como única salida, por estar "harta de aguantar a su marido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.