Cuatro meses para legislar
Al analizar el voto de los referendos hemos evitado intencionadamente establecer quién ha vencido y quién ha perdido. Nunca nos habían parecido tan inútiles, complicadas, poco convincentes y sobre todo inoportunas las lucubraciones de los directamente interesados. En efecto, si queremos que estos referendos sirvan de punto de partida para una política energética segura y para una justicia distinta, será necesaria tanto la moderación de los presuntos vencedores como el realismo de los presuntos vencidos. 10 de noviembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.