_
_
_
_
GENTE

Remigio Chaves,

hermano del ministro de Trabajo, Manuel Chaves, tuvo que esperar varias horas en los pasillos de un hospital canario, antes de ser atendido por falta de camas, según informó ayer Onda pesquera. Remigio Chaves, marino mercante, cayó por las escaleras del barco en que navegaba y se fracturó la columna. Fue conducido urgentemente al hospital del Pino, en Las Palmas, pero, ante la falta de camas en el servicio de traumatología, tuvo que esperar varias horas, primero en un pasillo y después en urgencias, hasta que quedó libre una.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_