Marihuana y beatería
La era de Acuario que empezó a finales de los años sesenta está ahora en su apogeo. Como demuestra el alboroto que se ha organizado en torno a que el juez norteamericano Douglas Ginsburg haya fumado marihuana, la generación antiautoritaria nacida después de la II Guerra Mundial ha empezado a asumir la autoridad en una era conservadora y no permisiva.Ya que los conflictos y contradicciones resultantes conciernen sólo a debilidades privadas, la sociedad debería evitar el ocuparse de ellas. El caso del juez Ginsburg ha dado lugar a un ruidoso conflicto entre valores generacionales.
, 11 de noviembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.