Dos mujeres y un hombre murieron de forma violenta ayer en Madrid
Una mujer asesinada en su casa, posiblemente por su esposo, una joven muerta en una pensión del centro de la ciudad, y un hombre, sin identificar, encontrado también muerto en un paraje de La Pedriza, es el balance negro del día 3 de ayer en Madrid.La policía buscaba ayer por el barrio de Carabanchel a Mariano Olmos García, de 50 años, sospechoso de haber matado a su esposa, Olga Fernández García, de 45 años, cuyo cadáver fue encontrado en el domicilio familiar, en el número 8 de la calle Alfónso Martínez Conde, por el mayor de los cinco hijos del matrimonio. Olga Fernández estaba en la bañera, vestida con un pijama y herida de muerte por varias puñaladas.
El matrimonio, según declararon vecinos del edificio, se llevaba bastante mal y estaba en trámite de separación legal. El esposo, que trabajaba como montador de joyas, se había dado a la bebida.
Rosa Pérez Couto, de 29 años, murió como consecuencia de las heridas sufridas en la cabeza por un individuo, que la golpeó con una plancha eléctrica. El homicida trató antes de estrangularla con una cuerda, y luego remató a la víctima con la plancha, según fuentes policiales.
El crimen tuvo lugar en la habitación que ocupaba la chica en el hostal Almoraida, sito en la calle Mayor, número 71. El cadáver fue encontrado a las siete de la tarde por unos familiares. Se cree que el homicida es un novio o conocido de Rosa.
En un paraje de La Pedriza, en el término de Manzanares el Real, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, que presentaba varias heridas causadas por disparos de escopeta. Se desconoce la identidad de la víctima, que fue descubierta por unos buscadores de níscalos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
España presiona para lograr una reacción contundente de la UE frente a Trump
La borrasca ‘Francis’ afectará a la circulación con nevadas y lluvias intensas en la Península
La justicia de Suiza abre una investigación penal contra los dueños del bar incendiado en Crans-Montana
El ataque de Estados Unidos a Venezuela cambia las claves de las elecciones en Colombia
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump comparece tras el ataque de EE UU a Venezuela y la captura de Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”




























































