_
_
_
_

Dos mujeres y un hombre murieron de forma violenta ayer en Madrid

Una mujer asesinada en su casa, posiblemente por su esposo, una joven muerta en una pensión del centro de la ciudad, y un hombre, sin identificar, encontrado también muerto en un paraje de La Pedriza, es el balance negro del día 3 de ayer en Madrid.La policía buscaba ayer por el barrio de Carabanchel a Mariano Olmos García, de 50 años, sospechoso de haber matado a su esposa, Olga Fernández García, de 45 años, cuyo cadáver fue encontrado en el domicilio familiar, en el número 8 de la calle Alfónso Martínez Conde, por el mayor de los cinco hijos del matrimonio. Olga Fernández estaba en la bañera, vestida con un pijama y herida de muerte por varias puñaladas.

El matrimonio, según declararon vecinos del edificio, se llevaba bastante mal y estaba en trámite de separación legal. El esposo, que trabajaba como montador de joyas, se había dado a la bebida.

Rosa Pérez Couto, de 29 años, murió como consecuencia de las heridas sufridas en la cabeza por un individuo, que la golpeó con una plancha eléctrica. El homicida trató antes de estrangularla con una cuerda, y luego remató a la víctima con la plancha, según fuentes policiales.

El crimen tuvo lugar en la habitación que ocupaba la chica en el hostal Almoraida, sito en la calle Mayor, número 71. El cadáver fue encontrado a las siete de la tarde por unos familiares. Se cree que el homicida es un novio o conocido de Rosa.

En un paraje de La Pedriza, en el término de Manzanares el Real, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, que presentaba varias heridas causadas por disparos de escopeta. Se desconoce la identidad de la víctima, que fue descubierta por unos buscadores de níscalos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_