_
_
_
_
_

Un camello, presunto homicida de un joven

La policía ha identificado a un joven del barrio de la Ventilla como presunto autor del apuñalamiento de Roberto Chavarría Rico, de 25 años de edad, que resultó muerto el 28 de octubre frente al número 290 del paseo de la Castellana.Fuentes policiales han informado que se está tras la pista de un individuo apellidado Rojo del que se sospecha que pudiera ser quien asestó a la víctima un navajazo en la pierna, que le produjo la rotura de la arteria femoral y la muerte.

Roberto Chavarría Rico, empleado como camarero en un establecimiento del paseo de Recoletos, salió de su casa, en la calle del Conde de Torralba, y se dirigió al quiosco-bar Mariano. Estando en dicho local, fue requerido por uno o dos desconocidos y Roberto salió a la calle. Unos minutos más tarde regresó taponándose con una mano la herida que tenía en la pierna, a la vez que aseguraba que había sido atropellado por un coche.

Nadie presenció el hecho, pero parece que alguien vio cómo un joven desconocido había descendido poco antes de un automóvil, que quedó abandonado cerca del lugar de los hechos. El vehículo fue custodiado durante horas por la policía y se logró determinar que pertenecía a un tal Rojo.

Las investigaciones realizadas posteriormente por los funcionarios del Grupo de Homicidios permitieron conocer que dicho individuo es un delincuente que se dedica a la venta de estupefacientes.

Según fuentes policiales, ayer no había sido localizado el sospechoso del homicidio, que se cree pueda estar relacionado con algún tipo de venganza, por lo que se descarta que el crimen se produjera en el curso de un atraco.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_