Eduardo Benjumea,
concejal de Izquierda Unida-Convocatoria por Andalucía (IU-CA) de la localidad sevillana de Paradas, ha sido agredido por la esposa de un concejal socialista de la misma corporación. El concejal de IU-CA paseaba por las calles del pueblo cuando la esposa de Vicente Vera, concejal socialista, le lanzó una piedra de grandes proporciones mientras lo insultaba y amenazaba. El hecho ha motivado que IU-CA haya interpuesto dos denuncias, una por agresión y otra por insultos. Fuentes de IU-CA señalan que el motivo del incidente se debe a que en el último número de un boletín informativo editado por la asamblea de esta coalición, en la sección Chispas, se ofrecía una recompensa por encontrar al concejal socialista Vicente Vera, denominado "el ausente" por sus faltas de asistencia a los plenos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.