El cuento de nunca acabar
Después de la maravillosa idea de despojar a Madrid de un monstruo de la arquitectura franquista como fue el scalextric de Atocha, me preguntaba cuánto tiempo iba a tardar el Ayuntamiento de Madrid en retirar otro scalextric de las mismas características (el scalextric de Santa María de la Cabeza). Un día, escuchando el programa regional, oí que se había creado una comisión de estudio para determinar las posibles reformas del tráfico para retirar definitivamente el scalextric. Hasta la fecha, todo parecía ir en marcha y prometía que llegaría a buen fin; pero un día, pasando por allí, observé una gran acumulación de adoquines y pensé que serían para las obras del bulevar que se están realizando; pero no, son para adornar los pilares que sujetan el esperpéntico scalextric. A todo esto, me pregunto:
1. Si se piensa desmontar el monstruo en cuestión, ¿por qué se realizan obras de este tipo?
2. Si aún falta tiempo para determinar la conveniencia o no del desmonte, ¿no sería más conveniente el no hacer nada?
3. ¿Qué es más barato: montar y desmontar adoquines o esperar la decisión del equipo encargado del, proyecto?
4. ¿Sobran millones o adoquines?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.