El empujón del Nobel
La mayoría de los países latinoamericanos lucha por una solución política y negociada en Centroamérica. Apoyan firmemente al presidente Arias, que ha recuperado con brillantez y destreza la antorcha de Contadora, cuyos esfuerzos meritorios durante tres años no han logrado superar los enormes obstáculos que se oponen a una auténtica recuperación de la paz en la región. El mérito de Arias, convertido en peregrino de la paz, es haber escogido una vía intermedia. En agosto consiguió reunir en Guatemala a los cinco jefes de Estado afectados por el problema. Y los acuerdos concluidos en esa reunión han desencadenado claramente una dinámica de paz. 15 de octubre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.