_
_
_
_
EUROCOPA DE NACIONES

Sevilla, colapsada desde mucho antes del comienzo del partido

Sevilla se ha tomado a pecho el ser sede de los partidos de la selección española. Los aficionados sevillanos se preparan cada vez con más interés para los encuentros del seleccionado español. Ayer, la ciudad quedó colapsada dos horas antes de que comenzara el partido España-Austria. Multitud de aficionados, en su mayoría jóvenes, deambulaban por la ciudad, bien en coche, bien en grupos numerosos a pie, haciendo sonar todo tipo de instrumentos, enmascarados con los; colores de la bandera de España, y profiriendo gritos de aliento al equipo nacional mientras se encaminaban al estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El tráfico de la ciudad, ya de por sí difícil en horas de cierre del comercio, fue ayer un suplicio para los pocos ciudadanos ajenos al evento deportivo, que soportaron aglomeraciones en las principales vías de la ciudad.Sede permanente

Más información
Holanda y Bulgaria, a un paso de lograr la clasificación
Miguel Muñoz: "El campo ha sido cabreante"

Miguel Muñoz aseguraba la víspera del encuentro que, si por él fuera, Sevilla sería sede permanente de la selección. Tanto el técnico como los jugadores, se han mostrado, en cada visita a Sevilla, sorprendidos por la respuesta del público sevillano. Muchos no comprenden cómo, hasta en los entrenamientos que durante la concentración en Sevilla ha realizado la selección, los aficionados han acudido en masa a presenciarlos, y han animado al equipo hasta en esas ocasiones. En el último celebrado el domingo en el Sánchez Pizjuán se concentraron más de 15.000 espectadores, que ovacionaron los goles y las mejores jugadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_