José María García Moro,
Escultor de 53 años, madrileño afincado en Segovia, mantiene como expresión de arte la invasión del paisaje urbano con cientos de metros de plástico y formas de colores, en una experiencia que él mismo denomina "conquista de las plazas para la práctica del arte". También hace participar al espectador, e intenta abrir su imaginación. La obra de Moro es colorista, festiva y, a la vez, efímera, pues sólo dura unas horas. Desde 1985 han sido protagonistas de esta "fusión de materiales, objetos y movimiento", las plazas de Segovia, Ceuta, Valladolid, Zamora y, el pasado verano, Salamanca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.