_
_
_
_

Una joven de 17 años, violada y estrangulada en Gerona

El País

El cadáver de una muchacha de 17 años de edad, Silvia Cobos Ruano, fue hallado en la madrugada de ayer en Blanes (Gerona), con signos de haber sido estrangulada y violada. La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del caso, adelantó que las heridas que aparecen en el cuello de la joven indican que pudo ser estrangulada con las manos.Los hechos debieron ocurrir de madrugada, cuando la joven volvía a su domicilio, situado en el barrio de Cuatro Vientos, en el que su padre regenta un bar. La muchacha regresaba a su casa en compañía de dos amigas, con las que había estado en una discoteca hasta aproximadamente las dos de la madrugada. Al llegar a la avenida Los Pavos se separó de sus amigas para dirigirse a su domicilio.

Una vecina de la avenida Los Pavos halló el cadáver de la joven y dio aviso a la Policía Municipal. El cuerpo de la joven, que no presentaba heridas por arma, estaba semioculto detrás de unos montículos de arena.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_