Precisiones de Boadella
En esta nueva modalidad de crítica teatral, rociada con cotilleos de sociedad, el crítico de EL PAÍS señor Sagarra [10 de septiembre en la edición de Cataluña y el 11 de septiembre en la edición nacional] se proclama como padrino de un supuesto hijo mío, al que impone los nombres de Arnau Boadella Català. Como es obvio, dadas mis creencias, no tengo por costumbre bautizar a mis hijos, con lo que difícilmente podría apadrinarlos. Pero tampoco figura inscrito en ningún juzgado un niño con tal nombre y apellidos al que se me atribuya su paternidad.Me parece muy loable que el señor crítico teatral apadrine niños, pero se confunde, en este caso de nombre, de padre o de niño.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.