_
_
_
_

Visto para sentencia el juicio a los procesados por el 'caso Sofico'

El juicio contra Eugenio Peydró Salmerón, propietario del grupo de empresas Sofico, y su hijo Eugenio Peydró quedó ayer visto para sentencia en la Audiencia Nacional. El fiscal, que consideró probado que Peydró hizo una publicidad engañosa, vendiendo una rentabilidad que era "insostenible", pidió para ambos procesados 12 años de cárcel, y los defensores, la libre absolución.Según Jaime Gil-Robles, acusador particular en nombre de 16.000 afectados, el agujero del grupo era de 8.182 millones de pesetas. Gil-Robles pidió para cada procesado 12 años por falsedad para cometer estafa y otros ocho por quiebra fraudulenta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_