Un hombre de 58 años mata a puñaladas a su mujer
Antonia Matías Alvarez, de 48 años, falleció ayer de varias puñaladas tras ser agredida por su marido, José González López, de 58, en el domicilio familiar, en el número 16 de la calle de Alonso del Barco. El crimen se produjo durante una discusión por celos, según las primeras investigaciones policiales.
La suegra del presunto homicida, que convivía con el matrimonio, resultó herida al ser golpeada con una silla en la cabeza cuando quería ayudar a su hija.Poco antes de las siete de la mañana comenzó una tremenda pelea en el domicilio de la pareja. Los gritos de la mujer despertaron a los vecinos de los pisos contiguos. Durante la disputa, la madre de la víctima logró salir del domicilio y se refugió en casa de un vecino, desde donde avisaron a la policía. La esposa del homicida intentó también escapar. Logró abandonar la vivienda, pero fue alcanzada por su esposo en el descansillo.
Cuando llegó la policía, la mujer estaba tirada en el suelo, junto a la escalera, en medio de un gran charco de sangre. La víctima, que presentaba varias puñaladas en el cuerpo, fue trasladada al hospital Primero de Octubre, donde ingresó cadáver.
El marido se había refugiado en la vivienda y se negó a salir del domicilio. Los bomberos derribaron la puerta blindada y los agentes detuvieron al presunto homicida.
La policía encontró otro cuchillo con la hoja partida y con restos de sangre, en la cocina de la familia. González, incapaz de explicar lo que había ocurrido, dado el estado de nervios en que se encontraba, fue internado en el hospital Clínico, de donde se le trasladará al hospital penitenciario. Su suegra explicó que a su yerno le había dado un ataque de celos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.