Fallece la panadera herida por unos menores en un atraco
María Luisa Padillo Marichica, panadera de, la localidad madrileña de Leganés, herida por dos menores que asaltaron su local el pasado miércoles, murió el domingo en la residencia sanitaria Primero de Octubre.María Luisa, de 38 años, estaba casada y tenía dos hijos. La mujer resultó herida de gravedad al ser alcanzada por un disparo en el vientre cuando intentó repeler a dos atracadores, de 14 y 15 años. Los asaltantes entraron en su establecimiento, situado en la calle de Sacre, en el barrio de Zarzaquemada, armados con una escopeta de cañones recortados.
Los autores del atraco, junto con un tercer menor que les esperaba frente al establecimiento en un coche robado, se dieron a la fuga precipitadamente tras asaltar el local.
En su huida abandonaron la escopeta en unos arbustos. Fueron detenidos minutos después por la policía en el apeadero de ferrocarril de este barrio, adonde se habían dirigido con la intención de tomar un tren.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.