Inundaciones en Tarragona y poblaciones turísticas cercanas
Las lluvias torrenciales caídas en Tarragona en la madrugada del pasado viernes provocaron importantes inundaciones en la capital y su cinturón periférico, y en las poblaciones turísticas de Salou, Cambrils y Torredembarra. El agua acumulada, que alcanzó en algunos puntos el metro y medio de altura, obligó a paralizar el tráfico en accesos interiores de Cambrils y Torredembarra y en el barrio marítimo de El Serrallo de Tarragona.Por su parte, tres carreteras de la provincia de Gerona quedaron cortadas al tráfico durante unas horas a causa de la lluvia. Los bomberos tuvieron que realizar más de 20 salidas para intervenir en inundaciones de escasa importancia, una de ellas en el cuartel de la Guardia Civil de Llagostera, inaugurado hace menos de tres meses. En las provincias de Barcelona y Lérida no se registraron incidentes de importancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.