Se abre la calle
El tramo de la calle de la Montera afectado por el incendio de Almacenes Arias se abre al paso de los peatones, mientras que el tráfico rodado no podrá hacerlo hasta el próximo sábado, un mes después del siniestro, según manifestaron fuentes municipales.
Con estas medidas se cumple una de las peticiones de los comerciantes de la zona, que se han sentido perjudicados por la prohibición de circulación mientras duraban las labores de desescombro de los almacenes incendiados.
Los comerciantes, por esa misma razón, han solicitado moratorias fiscales y para el pago de la Seguridad Social, así como subvenciones para la rehabilitación de los edificios de la calle. Representantes de la asociación de comerciantes de la calle de la Montera se reunieron con el secretario general y los servicios técnicos de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid para estudiar la tramitación de estas peticiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.