Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Largo final de feria en Salamanca

Ha cundido el aburrimiento en una larga tarde ferial, comienzo de otoño, que daba fin a la feria de Salamanca. Los toros de Peñajara, remendados con tres de Terrubias -que han sido los mejores-, destartalados, y sin clase. Un lote desigual y deslucido que en nada ha contribuido a que la tarde haya sido agradable.Morenito de Maracay sustituyó a los rejoneadores y Sánchez Marcos a Juan José. Sánchez Marcos es un matador de la tierra, que considerando lo pocc que ha torea, ha estado franca. mente bien en su primero y aseado y breve en el octavo, que no sc tenía en pie.

Frío y sin demasiadas ganas, Curro Vázquez. Vistoso como en él es habitual, Morenito de Maracay fue el único que vio premiada su labor con una oreja. Con buen corte pero apático, Pepín Jiménez, recibió silencio en los dos.

Peñajara / Vázquez, M

de Maracay, Jiménez, S. MarcosCinco toros de Peñajara y 12, 411 y 62 de Terrubias. Curro Vázquez: pitos; silencio. Morenito de Maracay: vuelta; oreja. Pepín Jiménez: silencio en los dos. Ricardo Sánchez Marcos: saludos; aplausos. Plaza de Salamanca, 21 de septiembre. Octava y última corrida de feria.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 22 de septiembre de 1987

Más información

  • LA LIDIA