Reconoce al empleado de un restaurante como el hombre que intentó violarla
Dos mujeres, de 24 y 20 años, han reconocido a un joven de 22 como el autor de un delito de abusos deshonestos y otro de violación. Una de ellas, que sufrió una crisis nerviosa, no quiso formular denuncia en su momento para olvidar cuanto antes lo ocurrido. Días después acudió a un restaurante con su novio y allí reconoció a un empleado como su supuesto violador. Horas más tarde era detenido J. J. P. G., que también fue reconocido por otra mujer.
El pasado día 3 de septiembre, una mujer se dirigía a su domicilio, de madrugada, por la avenida de Moratalaz, cuando fue abordada por un individuo que la amenazó con una navaja y le exigió dinero. Cuando la mujer iba a entregárselo, el agresor la cogió por la cintura y la obligó a acompañarle hasta un parque próximo donde le dijo que iba a violarla y la sometió durante casi una hora a diversos abusos sexuales. Aprovechando un descuido de su agresor, la víctima pudo escapar corriendo, y consiguió tomar un taxi que la trasladó a su domicilio.La mujer, de 24 años, sufrió un ataque de nervios y decidió no denunciar lo ocurrido, según explicaría en comisaría, "para olvidarlo cuanto antes".
Días más tarde acudió con su novio a un restaurante situado en la calle del Pensamiento y allí reconoció a uno de los empleados como su agresor. Se trasladó a la comisaría más cercana y puso la denuncia. Horas más tarde, J. J. P. G. era detenido.
Dado que existían otras denuncias por hechos análogos, y las características del responsable eran coincidentes con las del arrestado, se citó a las perjudicadas a efectos de reconocimiento. Una de ellas manifestó que, sin lugar a dudas, el detenido era el individuo que le había arrebatado el dinero y violado el 31 de mayo en la calle de Can Menor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.