Éxtasis
Que sea lector asiduo del diario EL PAÍS no viene a cuento, y mucho menos a partir de ayer. Lo que por cierto si sabe a cuento es el editorial de su diario del jueves día 10 de septiembre sobre el éxtasis. En ese último párrafo del artículo se manifiesta con la siempre suya y dogmática contundencia, de quien es puro dogma más que poseedor de la supuesta verdad, que la represión del éxtasis debe ser inmediata si se demuestra que es dogma duro. Ahora bien, si resulta ser blando, entonces hay que satisfacerlo con esos fugaces remedios contra el orden establecido que nos impera.Sólo un desaconsejo: si tienen la débil necesidad de un fugaz éxtasis, les basta con comerse sus dogmastibles.- Alberto Mazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.