Pedro Pacheco,
el alcalde andalucista de Jerez de la Frontera (Cádiz), pagó con su compañero de partido Miguel Romero, alcalde de Cartaya (Huelva), la tensión que seguramente le producían sus ocupaciones, ordenando que desalojaran del Ayuntamiento jerezano al edil onubense cuando éste, con otros dos concejales, insistía en entrevistarse con él. Romero intentaba convencer a Pacheco de que atendiese la invitación que se le había hecho para asistir a las fiestas de Cartaya, localidad de 9.000 vecinos que este año dedicaba a Jerez sus festejos, para los que todo estaba preparado. Pacheco ordenó el desalojo mientras hacía saber que no quería saber nada de Cartaya ni de sus fiestas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.