_
_
_
_
GENTE

Elisabeth Dole,

ministra de Transportes y única mujer del gabinete estadounidense, ha anunciado al presidente Reagan su intención de dejar el cargo a finales de mes para dedicar más tiempo a la campaña presidencial de su marido, Robert Dole, líder de la minoría republicana en el Senado. El portavoz presidencial, Marlin Fitzwater, afirmó que el presidente tenía la más alta estima por la ministra y por el trabajo que había hecho en su departamento. Por su parte, Elisabeth Dole declaró que estaba encantada con su trabajo, pero que era necesario dedicar ahora todo su tiempo a las aspiraciones de su marido para la candidatura presidencial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_