_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El cese de Puente Ojea

Verdaderamente elocuente el artículo del señor Puente Ojea publicado en su diario el pasado 30 de agosto.Supongo que a más de uno le habrá escocido, y será por ello que leo hoy -1 de septiembre- en su diario que "(...) la crítica reacción de Puente Ojea contra el Ejecutivo por su cese tendrá como consecuencia que el diplomático sea destinado a un puesto irrelevante en el departamento...".

Pero ¿en qué país estamos? ¿En qué país democrático y civilizado se toman represalias contra alguien que lo único que ha hecho ha sido expresar su opinión -como cualquier otro ciudadano- por haber sido destituido en su puesto de una forma que no dudaría en calificar de absolutista?

Nuestros gobernantes han dado muestras, una vez más, de su incoherencia; primero, por el cese de Puente Ojea, que está claro que se debe a presiones de las autoridades eclesiásticas, y segundo, que, una vez efectuado el cese, se intente imponer al señor Puente Ojea un silencio sobre el asunto que quebranta sus derechos como ciudadano español.-

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_