_
_
_
_

El 'ertzaina' detenido y su esposa siguen incomunicados

El miembro de la policía autónoma vasca Pedro Garnecho y su esposa Lidia Zabala detenidos el jueves en Bermeo (Vizcaya) continuaban ayer incomunicados en la Jefatura Superior de Policía de Bilbao. A ambos se les ha aplicado la ley antiterrorista. El matrimonio fue detenido en el curso de las investigaciones sobre los últimos atentados en el, País Vasco, en los que fueron asesinados tres miembros de la Guardia Civil. El gobierno civil de Vizcaya facilitó los nombres de los supuestos integrantes del comando autor de los hechos, pocas horas después de la detención de la pareja.La Consejería de Interior del Gobierno vasco ha negado conocer cualquier relación del ertzaina detenido con ETA.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_