Hubo derrumbes previos a la tragedia.
El desplome del edificio de Almacenes Arias, situado en la madrileña calle de la Montera fue precedido de, al menos, un derrumbamiento que causó heridas a dos bomberos. Un experto en estructuras revisaba el estado del inmueble cuando cedieron las vigas. Ayer continuaron los trabajos de desescombro, aunque no se localizó a ninguno de los ocho bomberos sepultados. Los cuerpos de los dos rescatados el pasado sábado, Armando Juárez y Miguel Ángel Azuara, fueron trasladados al Ayuntamiento, donde el alcalde de Madrid, Juan Barranco, les impuso la medalla de oro de la ciudad antes de su entierro. Páginas 14 y 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.