Miles de personas acudieron al Motín
Con los tradicionales descenso pirata del Tajo y desfile de carrozas finalizaron ayer las fiestas de Aranjuez. Sin embargo, fue el sábado por la noche cuando se llegó al punto álgido con la participación activa de más de 200 vecinos en la representación del Motín. Entre los actores había dos concejales: el de Festejos, Jaime Cotera Álvarez, que lleva siete años haciendo el papel de Fernando VII, y la de la Mujer, Marcelina Vallehermoso, participante en la escena de las mujeres, mientras que el año pasado fue la reina Luisa de Parma.El Amotinado Mayor 1987, Joaquín Ruiz-Giménez, Defensor del Pueblo, lanzó un mensaje de paz, libertad y participación, al mismo tiempo que pidió un minuto de silencio por los bomberos atrapados en el incendio de los Almacenes Arias.
El balance de las fiestas es de varios heridos leves en los encierros y unos gastos de cinco millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.