El campo menos severo
Mathias Rust fue condenado a cuatro años de detención en un campo de trabajo de "régimen ordinario", el menos severo en estas "colonias de reeducación". Los campos en la URSS están clasificados en cuatro grados, según la severidad de su régimen: ordinario, intensivo o reforzado, severo y especial.Las condiciones de detención varían según el régimen en lo referente a las normas sobre el trabajo, la cantidad y la calidad de la alimentación, las frecuencias de las visitas (tres anuales, en el ordinario) y de la correspondencia. El régimen ordinario está reservado para personas condenadas por primera vez por delitos no particularmente graves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.