_
_
_
_

La joven decapitada podría ser una prostituta que vivía en Coslada

Amelia Castilla

La joven cuyo cadáver decapitado fue encontrado en el polígono industrial de San Fernando de Henares podría ser una prostituta de Coslada, de 30 años, llamada Paula, según fuentes policiales. Paula, que se encuentra desaparecida de su domicilio, ha trabajado en top less, es heroinómana, tiene tres hijos y fue sometida a una operación de cesárea. Se desconoce también el paradero de los niños.

Una hermana de Paula denunció hace unos días en la comisaría de Coslada la desaparición de la joven. La descripción facilitada por la hermana coincide con los datos que se tienen de la mujer asesinada, cuya cabeza todavía no ha sido localizada. Un portavoz policial precisó que, aunque todavía se estaba pendiente de cotejar las huellas dactilares, existen fundadas sospechas de que se trata de la misma persona.

La joven desaparecida en Coslada convivía con sus tres hijos y con una sobrina. Una hermana de Paula comprobó al volver de vacaciones que ésta no había pasado por la vivienda y que nadie la había visto en los últimos 10 días. La hermana de Paula denunció también la desaparición de los niños.

Fuentes próximas a la investigación apuntaron la posibilidad de que el asesinato de la mujer esté relacionado con un ajuste de cuentas llevado a cabo por quinquis. Otras fuentes, sin embargo, implicaron a la mafia suramericana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_