Un joven retuvo a su ex novia a punta de cuchillo en Vitoria
Un joven de 23 años, Fernando Santaolaya Angulo, mantuvo retenida ayer durante cinco horas a su antigua novia, Belén García, de 22 años, a punta de cuchillo, en Vitoria. El joven pretendía con su acción que Belén le explicara por qué había roto hace 20 días la relación existente entre ambos. "Tuve un montón de fallos y quería aclararlos", dijo Fernando Santaolaya en conversación telefónica con un periodista. Pasadas las dos de la tarde, el joven se entregó sin ofrecer resistencia a la policía, quien le trasladó a comisaría. Belén no sufrió ninguna lesión física.
Fernando Santaolaya entró a las 9.15 horas en la delegación de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) de la capital alavesa, donde su ex novia trabaja como funcionaria. Una vez dentro de la delegación, el joven amenazó con un cuchillo a su ex novia. El joven dijo que sabía que ésta no era la forma de hacer las cosas, pero que cuando "a alguien le hierve la sangre tiene que hacer algo y ya se sabe cómo son las cosas del amor".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.