Donar Órganos
Contesto brevemente a doña Emma Moreno Sanz, de Barcelona, que en EL PAÍS del 9 de agosto nos contaba sus peripecias cuando decidió donar sus órganos. Lamento que el teléfono de ALCER (Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales) de Madrid estuviera Siempre comunicando, aunque es un síntoma positivo de que existen otras muchas personas dispuestas a hacerse donantes, y me parece de una incompetencia casi delictiva que: esos hospitales y centros oficiales relacionados con la sanidad de Cataluña no le pudieran indicar el sencillo trámite de estas donaciones.Yo soy andaluz, de Huelva, enfermo renal y, presidente de ALCER-ONUBA, y gustosamente le puedo indicar que en cualquíer delegación de Salud de la Junta de Andalucía, en cualquier hospital del SAS, y especialmente en cualquier ALCER andaluz nos sentiríamos contentos de facilitarle los impresos de donación.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.