_
_
_
_
Fotonoticia:

Sentada en Corea del Sur.

El episodio más crítico de la ola de huelgas que azotan a Corea del Sur desde hace tres semanas finalizó ayer cuando 700 mineros del carbón decidieron volver a sus puestos de trabajo después de haber bloqueado, durante tres días, junto a sus familias, las vías del tren en las proximidades de la ciudad de Sabuk. Los manifestantes, como muestra la foto desafiaron la presencia intimidatoria de unos 1.500 antidisturbios fuertemente armados, y sólo decidieron deponer su actitud tras la promesa de un aumento salarial del 25%. Las protestas laborales, las más graves en los 42 años de historia del país, amenazan, según Seúl, con el cierre de centenares de empresas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_