Un recluso de 61 años se fuga de la cárcel Modelo saliendo por la puerta principal
Un preso de la cárcel Modelo de Barcelona, de 61 años, consiguió evadirse ayer en el momento en el que iba a ser trasladado a los juzgados. Emilio Segundo García no fue esposado por los miembros de la policía y aprovechó la presencia de familiares de internos en el patio exterior de la cárcel para salir por la puerta principal mezclado con las personas que dejaban el recinto.Un grupo de 10 internos, entre ellos el evadido, atravesaron el pasillo de salida al patio exterior de la prisión, pasando por los tres controles existentes. La policía esposó a siete reclusos individualmente y otros dos compartieron unas esposas, mientras Segundo García permanecía sin ningún tipo de sujección, según fuentes penitenciarias.
El grupo de internos accedió al patio exterior para subir al furgón policial, momento en el que Segundo García salió por la puerta principal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.