Municipales de antes
Soy un policía municipal jubilado que quiere expresar su indignación ante un hecho que le resulta, al menos, chocante.Cuando ingresé en la Policía Municipal, en el año 1952, existía una disposición por la que si se cumplían 30 años de servicio efectivo se concedía un premio de valoración económica, siempre y cuando no se tuviera ninguna nota negativa en el expediente personal. Por mi condición de hermano de Julián Grimau, dirigente comunista fusilado en el año 1963, no fue fácil lograr que mi hoja de servicios quedara indemne, como así fue.
Llegada la edad de mi jubilación, solicité el mencionado premio, y cuál fue mi sorpresa cuando me comunicaron que el tiempo necesario para obtenerlo era de 35 años, y que yo sólo reunía 34 años, 5 meses y 27 días.
Si esta medida hubiera sido adoptada por un Gobierno de derechas no me habría indignado, pues en una dialéctica de intereses no es a los trabajadores a
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.