_
_
_
_

El negocio es el negocio

A. C. Varios países occidentales y organizaciones como la Comunidad Europea han contribuido recientemente con ayudas económicas a la reapertura y mejora de las líneas de transportes -centradas en los ferrocarriles de Benguela (en Angola), Beira (en Mozambique) y Tazara (Tanzania) y puertos de los países de la línea del frente-. Las gestiones políticas en Angola para la reapertura del ferrocarril de Benguela han ido acompañadas en el caso del tren de Beira con medidas que incluyen el desplazamiento a este territorio de 15.000 soldados de Zimbabue y 1.500 de Tanzania.

Sin embargo no han llovido las cargas que esperaban de sus vecinos, especialmente de Zimbabue. Tras resolver el problema bélico con Suráfrica y el escollo financiero, su esfuerzo se ve ahora comprometido por el escepticismo de los hombres de negocios zimbabuos, que desconfían de la eficiencia de sus vecinos.

Más información
El tren de la independencia

Mientras su Gobierno está en primera línea pidiendo sanciones contra el apartheid, ellos siguen prefiriendo las carreteras y puertos surafricanos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_