Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

1.459 millones para viviendas en San Blas, Palomeras y Caño Roto

El Gobierno autónomo madrileño aprobó ayer la construcción de 144 viviendas en Palomeras, por valor de 727 millones de pesetas; otras 26 en San Blas, por 172 millones, y 104 más en Caño Roto, con una inversión de otros 550 millones de pesetas.

Asimismo, el Consejo de Gobierno aprobó una inversión de 2.794 millones de pesetas para la urbanización de la última fase del barrio de Palomeras.

La reunión del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, que ha tenido carácter deliberante, fue la última prevista hasta el septiembre.

En cuanto a la aprobación definitiva de la estructura orgánica de la Comunidad de Madrid y el nombramiento de las nuevas Direcciones Generales, el portavoz del Gobierno madrileño, Ramón Espinar, ha afirmado que "se producirá en la primera reunión del Consejo de Gobierno del próximo mes de septiembre".

"En cualquier caso, la reducción de Direcciones Generales y de cargos públicos en la Comunidad de Madrid no es una meta", en tanto que el Consejo de Gobierno de la Comunidad, en opinión del portavoz Ramón Espinar, "sigue creyendo en la Administración como generadora de servicios públicos al ciudadano y, por tanto, la supresión de altos cargos no puede tener, en modo alguno, el coste de debilitar la estructura de la Comunidad de Madrid".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 7 de agosto de 1987