Efectivos de la policía y el Ejército hacen estallar un artefacto en Pozuelo
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y una dotación de artificieros del Ejército hicieron explosionar a primera hora de la madrugada de hoy un artefacto en un descampado de la localidad madrileña de Pozuelo, a unos 300 metros de varios bloques de viviendas. Al parecer, y según fuentes policiales, el artefacto era un proyectil de la guerra civil que permanecía enterrado y que fue descubierto por un pala mecánica durante unas obras de excavación que se realizan para la construcción de nuevos bloques de viviendas.
Los vecinos de las casas próximas al descampado en el que se realizó la explosión, al final de la calle Hermanos San Román, en las que habitan unas 70 familias, no fueron avisados del hecho, por lo que el estallido les sorprendió, dada su intensidad y la hora en que se produjo, pasada la medianoche. Uno de los vecinos comentó a este periódico que la explosión había sido "fortísima" y que habían retumbado los ciristales de la mayoría de las viviendas próximas, lo que causó gran álarma, que hizo que muchos de los habitantes saliesen a la calle para ver qué sucedía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.