_
_
_
_
Fotonoticia:

Tornado asesino.

Al menos 35 muertos y más de dos centenares de heridos fue el trágico resultado de una serie de tomados que azotaron el viernes por la tarde la ciudad noroccidental canadiense de Edmonton, en la provincia de Alberta, durante una violenta tormenta de verano. La mayoría de las víctimas murieron en un área de viviendas prefabricadas. Otras tres personas perecieron al de'scarrilar un tren como consecuencia del fuerte viento, que llegó a alcanzar velocidades de hasta 300 kilómetros por hora. Cientos de personas quedaron atrapadas entre los escombros. Casas y fábricas quedaron prácticamente destruidas, como muestra la fotografía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_