_
_
_
_

Firmado el plan laboral de Ensidesa

El plan laboral de la compañía asturiana Ensidesa fue firmado el pasado viernes por la representación sindical y por la dirección de la empresa, después de un año de negociaciones.

El plan, con vigencia para este año, cuantifica los excedentes contemplados en la reconversión de la empresa en 2.300 personas. Todas ellas dejarán su empleo por jubilación anticipada, prevista con carácter obligatorio para Ias que tengan 60 años o más. Asimismo, se contemplarán unas circunstancias especiales a partir de los 55 años. En el plan también se contemplan 534 nuevos ingresos en la empresa.

Todos los sindicatos representados en la empresa firmaron el acuerdo final., con excepción de los tres representantes de la Corriente Sindical de Izquierdas (CSI), en lo que se interpreta como una aceptación por parte de los trabajadores del sobredimensionamiento de producción de la empresa. Ensidesa tendrá que haber finalizado su reconversión en 1990 para adaptarse a los planes comunitarios para la siderurgia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_