Nueve detenidos por posesión de droga y objetos robados

Nueve personas -tres españoIes, dos senegaleses, un portugués, un antillano, un guineano y un mauritano- fueron detenidas ayer en una pensión del centro de la ciudad, y en el operativo policial se les incautaron 140 gramos de heroína, 36 de hachís y numerosos objetos presuntamente robados, informó la policía.

Los españoles detenidos son María Antonia Venera Santana, de 22 años, natural de Las Palmas; María Antonia Cidancho Barrero, de 28 años, nacida en Badajoz, y Felipe Ramos Martín, de 23 años. Los dos senegaleses fueron identificados como Lamouse B. y Omar Sarr, y el portugués, como Baldomero Augusto J. Nieto. La identidad de los otros detenidos no había sido establecida anoche.

La acción se rodujo hacia las siete y media de la mañana, cuando agentes de la unidad de servicios especiales de la Policía Municipal, acompañados del perro Heros, adiestrado en la detección de estupefacientes, irrumpieron en una de las habitaciones de una pensión situada en la calle de Cañizares, 10, donde se hallaban reunidos los presuntos traficantes. Además de los 140 gramos de heroína y los 36 gramos de hachís, se incautaron 61 papelinas de heroína. Los objetos supuestamente robados, entre los que había inuchas joyas, estaban guardados en cinco bolsas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del viernes, 31 de julio de 1987.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50