Estalla un artefacto en la puerta de una sucursal bancaria de Barcelona
Un artefacto estalló en la madrugada de ayer en la puerta de una sucursal del Banco Hispano Americano, situada en el número 535 de la calle de Muntaner de Barcelona. La bomba, compuesta de pólvora prensada, provocó una onda expansiva de mayor intensidad a la de otros artefactos similares colocados anteriormente en oficinas bancarias barcelonesas. El artefacto produjo desperfectos en el cajero automático, en las lunas del vestíbulo, en los primeros pisos de la finca colindante y un automóvil estacionado en las inmediaciones.
Aunque ayer nadie había reivindicado la colocación del explosivo, la policía lo atribuye a Terra Lliure.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.