Estalla una bomba en un concesionario Renault en Bilbao
En cerca de 40 millones de pesetas se calculan los daños materiales producidos por un artefacto que hizo explosión sobre las 20.30 de ayer en el concesionario que Renault tiene en la localidad vizcaína de Berango, sin que hubiera que lamentar desgracias personales. El atentado fue perpetrado por tres individuos que entraron en el aparcamiento de este concesionario, situado en un descampado en las afueras de la localidad, valiéndose de un taxi robado a punta de pistola.
Una vez en el lugar, uno de los terroristas permaneció al volante del vehículo, mientras los otros dos, que cubrían sus rostros con pasamontañas, colocaron el artefacto en una zona donde se encontraban alrededor de 50 coches Renault 5 sin matricular.
Cuando estaban colocando la bomba, fueron descubiertos por los seis empleados que en aquel momento se encontraban en el lugar. "Entre los dos", manifestó uno de los testigos, "nos obligaron a salir del aparcamiento y nos dijeron que la bomba haría explosión enseguida."
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.