Las rebajas de julio
A la ganadería brava llegan las rebajas y tras desechar los veterinarios tres toros de los seis anunciados de Francisco Galache, completaron el sal do con otros dos hierros.Los toros, cinco, que no flojeaban de adelante, derrengados estaban de atrás. Al igual las intenciones de los diestros, que salvando tres apuntes de buen gusto de Pepín Jimémez ante su primero en un par de naturales y recortes excelentes, todo hacía ver una aciaga tarde de invalideces, apatías y desgana.
Lo peor que puede sucederle a Manzanares es que le salga un toro que embista. Así le ocurrió con su segundo. Ayuno de ambición, desaprovechó zaparrastrosamente un toro bravo, largo de embestída, arando la arena con el hocico, noble, al que trapaceó preventivo, desconfiado, descargando la suerte, citando con el pico y propiciando el enganchón. Con el tardo primero se tapó fácilmente sin descubrir su apatía.
Galache / Manzanares, Jiménez, Oliva
Tres toros de Francisco Galache, desiguales de presencia e inválidos; uno de Bernardino Jiménez, gordo, y dos de Mariano Sanz, encastado el primero e inválido el quinto. José Mari Manzanares: ovación y saludos; división y saluda. Pepín Jiménez: vuelta y silencio. Emilio Oliva: palmas y saludos; silencio. Plaza de Barcelona, 26 de julio.
Emilio Oliva, con dos inválidos, demostró sus defectos de rigor: retorcer la figura, no pararse, no someter y deambular por el ruedo entre enganchones y achuchones.
Defraudan los Victorino
Los toros de Victorino Martín despertaron gran expectación en la corrida de ayer en Santander, en la que se puso el cartel de "no hay billetes". Sin embargo defraudaron, informa Efe. Mal presentados, inválidos cuatro de ellos y uno reparado de la vista -devuelto al corral- fueron pitados en el arrastre. Ruiz Miguel cortó tres orejas. Tomás Campuzano tuvo silencio y ovación. Carlos Aragón, aplausos y ovación.
Guijuelo (Salamanca). El banderillero Manuel Martín fue cogido de gravedad por el cuarto novillo en el festejo celebrado ayer. Sufre dos cornada de 15 y ocho centímetros, respectivamente, en el muslo izquierdo, y fractura de tibia y peroné. Se lidiaron reses de Caridad Cobaleda. Jorge Luguillano tuvo oreja y vuelta. David Luguillano, tres orejas y rabo. El rejoneador Joaquín Moreno Silva, dos orejas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Daniel Quintero persiste en lanzar su improbable candidatura presidencial
El Gobierno de Milei cambia la estrategia cambiaria para acumular reservas
El gigante financiero Citi concreta la venta de la cuarta parte de Banamex al empresario mexicano Fernando Chico Pardo
El estilo del Rayo desorienta a un Betis de muy poco fútbol
Lo más visto
- El actor y director Rob Reiner y su esposa Michele, hallados acuchillados en su mansión de Los Ángeles
- El juez cree que la red de Leire Díez y el exdirector de la SEPI contó con “diversos cargos públicos” para el cobro de comisiones entre 2021 y 2023
- Un trabajador de Acciona asegura que fue el exdirector de Construcción quien le sugirió colaborar con Servinabar, la empresa a la que la UCO vincula con Cerdán
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Hacienda baraja una deducción de unos 600 euros para que los perceptores del nuevo salario mínimo no paguen IRPF




























































