_
_
_
_
_

Acusaciones de malos tratos entre los familiares del niño desaparecido en Chiclana

El niño Cristian Martos Valera, de cuatro años de edad, continúa en paradero desconocido desde que desapareciera la tarde del lunes en la puerta del domicilio de sus abuelos, en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Portavoces de las familias -española y alemana- se han intercambiado duras acusaciones sobre malos tratos y abusos.

Parece confirmarse que la presunta autora del secuestro fue la madre del pequeño, Regina Daniel, de Alemania Occidental, que puede haber conseguido llegar ya a su país.En el domicilio de la familia paterna se está en alerta permanente a la espera de tener noticias oficiales sobre el paradero del pequeño. Su abuela Milagros teme por su estado de salud y la continuidad en los tratamientos médicos a los que estaba sometido el niño.

Ella asegura que se quedaría tranquila si supiera que Cristian está en lugar seguro y bien tratado. Sin embargo, es muy reacia a dar credibilidad a las afirmaciones hechas por la abuela materna, desde su domicilio en la RFA, al Diario de Cádiz, donde aseguraba que el niño estaba ya en aquel país, con su madre.

Milagros basa su escepticismo en que no le han permitido hablar con su nieto por teléfono y en las garantías dadas por la policía española sobre el estricto control establecido en los aeropuertos. Las declaraciones de la abuela materna del niño secuestrado han introducido más datos polémicos.

Según las afirmaciones de la abuela materna, el padre de Cristian, Francisco Javier, golpeaba a su ex mujer "permitiendo que Regina trabajara en un burdel porque no tenían para comer". Milagros Valera ha respondido inmediatamente para defender a su hijo asegurando que lo que afirma la ex consuegra desde Alemania "es una calumnia".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_