_
_
_
_
GENTE

Felipe María Salva Elizalde,

obispo español en la prelatura de Camana (Perú), ha necesitado la ayuda del gobernador civil de la ciudad de Arequipa, Raúl Díaz, para evitar salir de la ciudad en burro acosado por los feligreses. Los católicos de la zona estaban muy indignados con el obispo español por haber obligado a trasladarse a una congregación de monjas y a varios sacerdotes carmelitas, muy apreciados por los feligreses. Desde que comenzaron los incidentes, la policía custodia el domicilio de Felipe María Salva. El gobernador logró calmar a la multitud con la promesa de informar de lo sucedido al nuncio apostólico, Luigi Dossena.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_